24 de enero de 2010

Son cosas que pasan

Así es como se llama mi blog, y así se llama también el primer post, ¡mi primer post!. Ya llevaba un tiempo pensando en hacer uno, pero temía empezar a escribir para dejarlo de lado al poco tiempo, y esa idea me frenaba. Al final me he animado, dejando de lado la idea de que a lo mejor un dia dejo de escrbir.

El nombre del blog es una frase que todos utilizamos a menudo. "Son cosas que pasan". "Así es la vida". "Dicen que la vida son dos días". "Que venimos al mundo a sufrir". "Que la vida es un regalo". "Tienes lo que te mereces"...y otras tantas ¿a qué sí? Hace un tiempo no me gustaba usar este tipo de expresiones y me dedicaba a buscar frases más rebuscadas y originales para dar respuesta a las cosas que a uno le pasan por la vida. Sin embargo, desistí y empecé a pensar que quizás la solución sería simplemente buscar la "frase hecha" más adecuada para cada momento. Salvo en el caso de que se me ocurriera algo de "cosecha propia" (otra expresión hecha).

Aquí voy a procurar contar cosas que pasan en la vida, en la mía (qué le vamos a hacer)o cosas que se me ocurren, o que se le ocurren a alguién y me hace participe de ellas. O cosas que saque de algún libro que esté leyendo en ese momento. O canciones, que soy más bien un perfecto desconocedor. Lo que sea.

Respecto a mí, poco a poco iré descubriéndome. A medida que vaya contando cosas, necesariamente iré desvelando datos de mí mismo (que misterioso suena), aunque soy acérrimo defensor de la protección de datos y muy beligerante contra las nuevas tecnologías.

Bueno simplemente ¡bienvenido!