26 de noviembre de 2014

¿Vuelvo?

Nueve de Septiembre de 2010, hace más de cuatros años ya que escribí el último post en mi blog. Pasé mucho tiempo sin volver a él hasta que este verano pasado me acordé y volví a releerlo, no sin cierta vergüenza por ver qué decía ese apasionado de 24 años con tanto descaro. Y en los últimos meses he vuelto a él en más de una ocasión para releer y releer los "posts", y pensar que en realidad podría volver a escribir, y ver la diferencia que hay entre ahora y entonces. Además eso me ayudaría a darme cuenta de cuanto he cambiado, sin dejar de ser el mismo, pero con cuatro años más y unos cuantos kilos más encima. 

Para eso podría plantearme empezar un blog nuevo, quizá porque he cambiado tanto que ya no tenga nada que ver con esa persona que escribía antes, quizá porque ahora soy más maduro, quizá porque ya no leo tanto como antes, quizá porque ya no soy tan idealista y albergo algunas dudas de poder hacer todo lo que me proponía hace cuatro años. 

Pero luego lo he pensado y en realidad sigo siendo yo, el mismo, pero matizado, perfeccionado, o modelado, según se quiera ver, por cuatro años más de vida, trabajos, experiencias, paso por alguna enfermedad, amigos que se fueron y otros que han llegado. Personas que han venido a cambiar mi vida... Sigo siendo yo porque aún soy un idealista al que le gustaría participar en el necesario cambio que nos pide la sociedad, que lee menos de lo que querría pero mucho más seleccionado. Que alberga dudas pero también tiene algunas respuestas. Ni tan mal, ¿no? 

Por eso he pensado que voy a intentar retomar el blog, no prometo nada, pero espero aguantar el tirón y contar muchas cosas interesantes. Además, esto son cosas que pasan, empiezas algo, lo dejas, lo vuelves a retomar...

 ¿Me acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario